Se abollan la lámina 2 tráileres en libramiento Gas Auto de Cancún
CANCÚN, QRoo 5 de marzo de 2022. – Una familia realizó un pedido de ropa por Internet y, al momento de recibir su paquete, les entregaron kilos de droga; denunciaron ante las autoridades.
Una familia realizó el pedido de ropa por internet y al recibió su paquete se encontró con kilos de droga al interior de una caja. De acuerdo a la policía, el cargamento estaba valuado en medio millón de dólares.
Los hechos se suscitaron en Australia y de acuerdo a las declaraciones de la pareja, al abrir el paquete se encontraron con más de 25 mil pastillas identificadas como éxtasis. El matrimonio prefirió mantener su identidad en el anonimato, sin embargo, confesaron a las autoridades que el paquete llegó de manera directa a su domicilio en la ciudad de Linz.
Originalmente, la pareja hizo el encargo de unos vestidos que provenían de una página con sede en los Países Bajos. Fue durante una tarde cuando recibimos el pedido aparte. El correo local fue el encargado de realizar la entrega; sin embargo, al abrirlo se percataron de que al interior venían tres bolsas con pastillas moradas. Al inicio, creyeron que se usaron de piedras decorativas.
Sin embargo, al ver de manera más detallada el contenido, el esposo se dio cuenta de que en realidad se trató de narcóticos. Dado lo anterior, realicé las declaraciones pertinentes ante las autoridades. No podía creer la pareja que recibiera por error un cargamento de droga.
La policía escocesa y la Agencia Nacional del Crimen, indicaron que lograron la detención de la persona a la que originalmente iba dirigido el paquete. Por su parte, la policía holandesa investiga de dónde provino el paquete.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube