COZUMEL, QRoo, 26 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Cozumel de la coalición por Quintana Roo, Pedro Joaquín, llegó a la recta final de la campaña de proselitismo con 18 puntos de preferencia en las encuestas, al presentar más de 80 propuestas viables para establecer un nuevo gobierno y sigue sumando simpatizantes a su proyecto.

Acompañado del presidente del PRI en Cozumel, Carlos Hernández Blanco, dio la bienvenida a Roque Santana, quién decidió retornar al partido Tricolor y dejar las filas de Morena.

Roque Santana agradeció al candidato Pedro Joaquín por permitir sumarse al proyecto y aclaró que llegó a hacer equipo, ya que el candidato ha impulsado la participación de jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y en general. de todos los sectores.

Pedro Joaquín señaló que las puertas están abiertas para todas aquellas personas valiosas para la vida pública y reiteró su compromiso de formar un gobierno responsable, a favor del crecimiento, dispuesto a rescatar los servicios públicos y generar empleo, entre otros objetivos.