MORELIA, Mich., 8 de julio de 2020.- El mexicano Hirving Lozano vuelve anotar en la Serie A. Con apenas 2 minutos en la cancha, el Muñeco Diabólico marca el gol de la victoria del Nápoles por 1-2 a domicilio sobre el Genoa, resultado que le brinda el quinto puesto de la clasificación al cuadro de Gennaro Gattuso.

El jugador de la Selección Mexicana vuelve a sacudir las redes con la escuadra napolitana tras ingresar al minuto 63, y solo dos minutos después se hizo presente para romper el empate y marcar el 1-2.

Lozano movió las redes al ingresar a toda velocidad por el lado derecho de la zona centro de la cancha, ganándole por velocidad a su más cercano adversario, controló, y aunque le quedó un poco atrás la pelota, se pudo acomodar para sacar un disparo potente de zurda ya dentro del área.  Antes, Mertens abrió el marcador al 45’, cuando tomó el balón y desde lejos golpeó para mandarlo a guardar. Mientras Edoardo Goldaniga lo empató al 49’, con un remate de cabeza en un tiro de esquina.  Chucky Lozano anotó su quinto gol con Nápoles en competiciones oficiales: cuatro en la Serie A y uno en Champions League. Además, es su segundo gol tras el parón por la pandemia del Covid 19.