![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-12.39.27_c0d87109-107x70.jpg)
Respaldan Mary Hernández y Fernández Noroña la reforma judicial
ISLA MUJERES, QRoo, 22 de junio de 2018.- Gracias a la confianza que los isleños le brindan a Juan Carrillo, candidato a la presidencia de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el proyecto que encabeza se encuentra más fuerte que nunca y eso le vislumbra el triunfo contundente en las urnas el 1 de julio próximo.
En los últimos días se han sumado más ciudadanos al proyecto del candidato, quienes le han expresado que el 1 de julio refrendarán su voto de confianza, ya que los isleños ven en Juan Carrillo a un hombre preparado para hacerse cargo del municipio y dar solución a las necesidades de la gente.
“Juan conoce lo que necesitamos, sabe escucharnos, ya nos demostró que es un hombre de palabra y sabemos que durante los próximos tres años trabajará por nosotros y el municipio”, así lo expresó Onorato Cutis, vecino de la colonia Zona Urbana en Rancho Viejo.
En tanto, Juan Carrillo ha reiterado que con el apoyo de la gente el 1 de julio, el gran ganador será Isla Mujeres.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube