Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Con apoyo de los isleños, espera Juan triunfo contundente

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de junio de 2018 | 19:19
 A-
 A+

ISLA MUJERES, QRoo, 22 de junio de 2018.- Gracias a la confianza que los isleños le brindan a Juan Carrillo, candidato a la presidencia de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el proyecto que encabeza se encuentra más fuerte que nunca y eso le vislumbra el triunfo contundente en las urnas el 1 de julio próximo.

En los últimos días se han sumado más ciudadanos al proyecto del candidato, quienes le han expresado que el 1 de julio refrendarán su voto de confianza, ya que los isleños ven en Juan Carrillo a un hombre preparado para hacerse cargo del municipio y dar solución a las necesidades de la gente.

“Juan conoce lo que necesitamos, sabe escucharnos, ya nos demostró que es un hombre de palabra y sabemos que durante los próximos tres años trabajará por nosotros y el municipio”, así lo expresó Onorato Cutis, vecino de la colonia Zona Urbana en Rancho Viejo.

En tanto, Juan Carrillo ha reiterado que con el apoyo de la gente el 1 de julio, el gran ganador será Isla Mujeres.