
Repartidor termina volcado por exceso de velocidad en Cancún
CANCÚN, QRoo, 23 de diciembre de 2021.- Aparentemente, un hombre de 30 años fue privado de su libertad por un comando, a quien después de torturarlo lo mataron y abandonaron en la calle Herrero entre la calle Cayo Lobo y Punta Paila en la manzana 15 de la supermanzana 32, en Benito Juárez.
En esa zona, los habitantes pidieron el apoyo de las autoridades a través del 911, ahí fue confirmado dicho reporte por los policías municipales y ministeriales de Quintana Roo.
Trascendió que la víctima presentaba el rostro tapado con cinta industrial color gris, las manos y pies atado, quien presentaba lesiones en todo el cuerpo. Vestía camisa color zapote o melón, una bermuda de color azul, descalzo, al parecer traía puestos unos tenis azules con negro, posiblemente un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Según versiones, los presuntos homicidas dispararon alrededor de cuatro ocasiones; entre las heridas que presentaba el masculino también tenía orificios en la cabeza.
Hasta la calle Río Lagarto llegó el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo y policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo que fue reportado en esa zona.
Al momento, el cadáver de encuentra en calidad de desconocido, posteriormente fue levantado y trasladado por el Servicios Médico Forenses de la dependencia estatal.
Los habitantes comentaron que de los años que llevan viviendo ahí, nunca habían pasado eso, es una zona o área tranquila, así lo mencionaron en repetidas ocasiones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube