CANCÚN, QRoo, 21 de septiembre de 2021.- El reporte de un robo con pistola en mano en una agencia de viajes fue reportado al 911 la tarde de este martes 21 de septiembre en Benito Juárez.

Los hechos se registraron en la Región 505.

A través de las llamadas de auxilio a los números de emergencias de los policías de esta localidad, se dio a conocer que unos hombres armados irrumpieron las labores de trabajo en un negocio.

Ahí, amagaron con pistolas en mano a las víctimas para llevarse dinero en efectivos, se presume fueron alrededor de 15 mil dólares, una computadora y pertenencias de los empleados.

Debido al reporte, las autoridades que acudieron se entrevistaron con uno de los afectados, informó que uno de los celulares tenía el GPS encendido, lo que procedió a qué elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), fueran tras los delincuentes.

Según datos, los dos delincuentes huyeron en un vehículo tipo taxi con rumbo desconocido, hasta el momento no se reportaron personas detenidas por el delito de robo con violencia.