CANCÚN, QRoo, 24 de octubre de 2020.- Tras mantenerse como referente por 30 años en el centro de Cancún, el Hotel Adhara propiedad de Grupo Peninsular de Hoteles, se pondrá a la cabeza de su sector al implementar nuevas tecnologías en sus diferentes servicios, informó Alberto Hernández, gerente general del centro de hospedaje.

Detalló que para la próxima reapertura, programada para el 1 de diciembre de 2020, el hotel contará con una aplicación móvil que será única en su tipo.

“Nos estamos poniendo a la vanguardia de la tecnología en materia de prestación de servicios, ya que a parte de la renovación de las instalaciones del hotel, se contará con una aplicación móvil que permitirá a los huéspedes realizar check in y check out en línea, realizar órdenes en nuestra tienda y restaurante”, comentó Alberto Hernández.

Además, el Hotel Adhara Cancún, tendrá la posibilidad de integrar todos sus servicios con la agencia de viajes de la empresa, OkTrip.Mx para la compra de tours y estancias en más de 20 mil hoteles en todo el mundo.

Indicó que pensando en los clientes del sector de eventos, Adhara Cancún tendrá la oportunidad de gestionar todas las opciones para coordinar los eventos desde esta plataforma.

“Estamos revolucionando el servicio que brindamos a nuestros usuarios, contaremos con una plataforma única y seremos pioneros en este rubro lo que nos permitirá además de tener tecnología de punta ser el orgullo de este destino líder a nivel mundial que es Cancún”, aseveró.

De igual manera, el Hotel Adhara Cancún tendrá elevadores renovados, alberca más grande, nueva área de terraza restaurante y mejora de los pisos ejecutivos.

En caso de reservaciones o información, el hotel tiene disponible el número 9988816500 y vía WhatsApp 9981221861.