Lanzan Mara y Estefanía marca Ciudad Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 16 de octubre de 2019.- Tras tres días de actividades, esta tarde concluyó la XXXII Edición del Cancún Travel Mart México Summit 2019, con ventas del orden de tres mil millones de dólares, que se elevarían 50 por ciento considerando las negociaciones realizadas fuera del recinto sede.
En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), Roberto Cintrón, informó que al cierre del evento se contabilizaron 598 delegados, de los cuales 258 fueron compradores y 340 proveedores, cifra prácticamente similar a la edición anterior.
Abundó que en el evento se concretaron más de tres mil citas de negocios con las principales agencias mayoristas y tour operadores de Austria, Canadá, China, Costa Rica, Ecuador, India, Perú, Rusia, España, Turquía, Emiratos Árabes, Reino Unido, Argentina, Estados Unidos y México.
Además, destacó que se logró también un alza en las tarifas y recuperar 60 por ciento de la baja que habían hecho en los últimos meses para enfrentar la caída en la afluencia de visitantes a causa del recale de sargazo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube