CANCÚN, QRoo, 29 de septiembre de 2018.- Al refrendar su compromiso de trabajar en equipo con la presidenta municipal electa, Mara Lezama, por el bien de la ciudadanía, el regidor electo del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Bustamante, destacó que se recibe un municipio con finanzas sanas y en orden.

“Hay mucho trabajo por delante, mucho por hacer, pero recibimos un municipio con finanzas sanas y eso es lo más importante para iniciar una administración”, declaró el ex candidato a alcalde por el PVEM, partido que terminará este domingo su gestión al frente del Ayuntamiento de Benito Juárez.
A unas horas de rendir protesta como regidor,
Pablo Bustamante resaltó que Cancún necesita una buena administración y las condiciones están dadas para que la gestión que está por iniciar, sea mejor.
Señaló que independientemente de la comisión que encabece dentro del Cabildo 2018-2021, se involucrará en todos los temas, principalmente en el de la seguridad.
Asimismo, refrendó su compromiso de trabajar en equipo con la presidenta municipal electa Mara Lezama y que será una oposición responsable, por el bien de Cancún.