CANCÚN, QRoo, 01 de junio de 2018.- Ventas por 45.2 millones de pesos logró el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), este viernes durante la Subasta a Sobre Cerrado de bienes muebles que efectuó de manera simultánea en Cancún y la ciudad de México y con lo que concluyó la quinta Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles.
De esta manera durante dos días de subasta, efectuadas en el hotel Emporio de esta ciudad, se lograron ventas por 77.9 millones de pesos, 45.2 de la subasta a sobre cerrado y 32.7 millones de pesos de la subasta martillo.
Los 45.3 millones de pesos de la subasta a sobre cerrado, equivalen a la venta de 31 inmuebles ubicados en los varios puntos del país, así como a 3 lotes de rollo de tela y 4 lotes de activos financieros. En Quintana Roo se ubican 9 inmuebles cuya venta ascendió a los 3.4 millones de pesos. En total se recibieron 66 sobres, de los cuales 47 se abrieron en la ciudad de México y 19 en Cancún.
Los lotes que mejor se vendieron fueron: un lote de tela por 3 millones de pesos y un departamento en la ciudad de México por 6.4 millones de pesos. Para el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, los resultados de la subasta fueron exitosos en los dos días de venta.