Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Condena comunidad universitaria de Cancún plagio de Valeria

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de octubre de 2018 | 17:16
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 23 de octubre de 2018.- Tras el rescate de Valeria, estudiante de la Universidad La Salle Cancún, la institución educativa condenó cualquier situación que violente la vida y la libertad de las personas.

Principalmente, externó su consternación por los actos de violencia que afectan a la ciudadanía.
En un comunicado, la comunidad Lasallista se dijo muy dolida y lastimada, aunque con un gran alivio por el rescate de Valeria.
“La comunidad Lasallista comparte el alivio de haber llegado a un final positivo de los lamentables acontecimientos del pasado viernes y se une al sentimiento de familiares, amigos y compañeros de nuestra estudiante de universidad”, señaló la casa de estudios.
La institución educativa señaló que seguirá trabajando para construir una sociedad fundada en valores, el bien común y la dignidad de la persona humana; logrando una comunidad más justa, fraterna y pacífica para todos.