
Fomenta libre acceso a playas de Tulum el gobierno de Diego Castañón
CANCÚN, QRoo, 2 de diciembre del 2020.- Un joven motociclista murió minutos después de ser arrollado por una camioneta en el cruce entre las calles 10 con 137, en la región 99 de Benito Juárez.
Las primeras horas de este miércoles 2 de diciembre se registró una llamada de auxilio al número de emergencia 911, donde se informó de un accidente de tránsito entre una camioneta blanca y un motociclista.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar las atenciones médicas, pero nada pudieron hacer, ya que el joven había fallecido por los severos golpes.
Según testigos, el conductor de la camioneta con placas TA-0073-G del estado de Quintana Roo, circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad en una zona a no más de 30 kilómetros por hora.
La víctima fue identificada por sus familias como Javier V. G., el cual vivía a tres cuadras de donde fue arrollado.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube