CANCÚN, QRoo, 4 de abril de 2021.- Más de cinco millones de jóvenes mexicanos nacidos en este siglo acudirán por primera vez a las urnas el 6 de junio, y pese a la tendencia de las elecciones de años atrás esta vez sí votarán y participarán, afirmó Jaqueline Ávila, candidata a diputada federal por el Distrito Electoral Federal 04 del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Con 21 años de edad y con la única experiencia política de estar al frente como coordinadora de jóvenes del recién creado partido con registro nacional, mismo que tendrá que refrendarlo en las urnas el 6 de junio, comentó que a diferencia de otros candidatos ella no prometerá nada a los jóvenes que no pueda cumplir. “Mi intención es de que si me van ayudar a ganar la diputación se buscará la manera de hacer más empleos, se incremente el deporte, salir adelante y que disminuya la inseguridad y la corrupción”.

Antonio Rivera

Pese a su juventud y falta de experiencia política, sostuvo que “no hay rival muy fuerte ni contrincante que no se pueda vencer. Todos tenemos la oportunidad de ganar y hacer nuevos comienzos, de darle la oportunidad a jóvenes y personas que buscan salir adelante y lograr grandes cambios, y ya no hacer lo mismo de siempre”.

Como parte de sus propuestas de campaña, señaló que buscará concretar convenios y convencer a los empresarios para que les den oportunidades de empleo a los egresados de carreras universitarias.

Antonio Rivera

Al ser el Distrito Electoral Federal 04 de Cancún uno de los más grandes de Quintana Roo, no solo en territorio sino en número de votantes, debido a la pandemia por Covid 19 mencionó que no podrá realizar caminatas ni participar en reuniones donde haya concentración de simpatizantes, por lo que realizará caravanas y visitas domiciliarias.

QuadratínQRoo
Mi Medio Informativo
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo