Reafirma Mary Hernández compromiso con transparencia de recursos
CANCÚN, QRoo, 2 de junio de 2021.- Luego de 45 días de intenso trabajo, en el que tocó puerta por puerta para llevar su propuesta de gobierno, la candidata de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Benito Juárez, Mara Lezama, cerró la noche de este miércoles su campaña, convencida de que sus simpatizantes no le fallarán el domingo 6 de junio.
“Ustedes son mi roca, ustedes son mis brazos, ustedes son mi fortaleza, el equipo de ciudadanos, el equipo plural, el equipo propositivo, joven y maduro, comprometido y sereno, el equipo que en este 2018 rompió con el pasado; ustedes son el equipo que no me va a fallar a mí, a Cancún, a México ni a nuestro presidente”, dijo.
Mara Lezama cerró su trabajo proselitista de manera virtual a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo a sus seguidores y militancia por la presencia del Covid 19, pero no perdió el entusiasmo y la energía que la caracteriza.
Estuvo acompañada de los dirigentes de los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia; Humberto Aldana, de Morena, Juan Pablo Aguilera, del Partido del Trabajo; Karen Castrejón, del Verde Ecologista, y Martha Rodríguez, de MAS. Así como de los candidatos por los distritos electorales federales 3 y 4, Alberto Batún y Laura Fernández, respectivamente.
“Sé que llegamos a este punto con un mensaje claro y sobre todo contundente, con una voz solidaria, con una voz que da confianza (…) de los que dicen sí al crecimiento, pero con prosperidad compartida”, enfatizó Mara Lezama.
Destacó en su mensaje que la gente confía en cada una de sus propuestas porque éstas no nacieron en el escritorio, ni son ocurrencias, “nosotros no vendemos ficción ni vendemos espejismo, nosotros ofrecemos realidades, nosotros hacemos lo que la gente, lo que el pueblo, lo que la ciudadanía manda, nuestras propuestas, sin duda, son las mejores, porque son las propuestas de la gente, son las de las necesidades de cada una de las colonias, son lo que nos piden las mujeres, los jóvenes, las madres solteras, los adultos mayores, los cancunenses emprendedores, son los anhelos ciudadanos para que el Cancún se escriba en ese Cancún que viene en los próximos 50 años”.
Mara Lezama que busca darle continuidad a su trabajo presidencial que inició en 2018, y por ello les dijo a sus simpatizantes que la meta para este 6 de junio es conseguir que la voz de Cancún resuene en cada urna y en cada voto, “la meta es que Benito Juárez se haga escuchar y yo sé, porque lo he sabido toda mi vida, que esta voz será nuestra, la voz de la esperanza”, concluyó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube