Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco Ortiz

Confían en que medida de pares viales mejoren la movilidad en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de agosto de 2018 | 15:15
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 18 de agosto de 2018.- El director de Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez, Rodrigo Alcazar, señaló que el proyecto de pares viales en Cancún sigue en pie y que la ciudadanía deberá acostumbrarse, y estimó que dicho proceso tardará unos tres meses.

Tras confirmar que a partir de este lunes 20 de agosto se pondrá en circulación el segundo par vial en la avenida Cobá, reconoció que es imposible que en un día la gente cambie el modo que ha tenido de circular durante años.


Una vez que entiendan cómo funcionan estos pares viales y vean los beneficios, serán aceptados completamente, dijo.
Indicó que al desatorarse el conflicto vial que se hacía en las avenidas Xcaret, Andrés Quintana Roo, Cobá y Kabah, serán palpables los beneficios.
Recordó que a partir del lunes se cancelarán las vueltas a la izquierda en Xcaret y Andrés Quintana Roo, para hacerlas inducidas, las cuales ya están preparadas y solo falta aplicarlas.