![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/07/is1-107x70.jpeg)
Reporta Atenea Gómez saldo blanco en Isla Mujeres tras paso de Beryl
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 14 de abril de 2024.- El coordinador de la bancada del partido Morena en el Congreso de Quintana Roo, Humberto Aldana, confirmó que la fecha para llevarse a cabo el primer informe de gobierno de la gobernadora Mara Lezama será el 13 de septiembre.
Dijo que una vez que sea llevado a cabo el informe de gobierno, entonces se realizará la glosa del primer informe y las comparecencias de los diferentes funcionarios del gobierno de Quintana Roo.
“A partir de que la gobernadora entregue su primer informe que será el día 13, ya podremos analizar llevar a cabo las comparecencias; es necesario tener siempre una rendición de cuentas”, dijo.
Mencionó que, previo al informe de gobierno, la bancada de Morena ya estará ocupando la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, aunque hasta el momento no se ha definido quien estará ocupando está posición y en los próximos 15 días deberá estar siendo definido quién ocupará la presidencia de la Jugocopo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube