![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_2024-107x70.jpeg)
Entran impunemente miles de armas por vacíos legales: Juan Carlos Loera
SOLIDARIDAD, QRoo, 18 de junio de 2023.- El Grupo Xcaret lamenta el fallecimiento de una persona de la tercera edad que la tarde de este sábado sufrió un paro cardíaco en el parque Xcaret.
Destaca, en un boletín, que el hombre de la tercera edad fue atendido por colaboradores del parque, quienes realizaron los protocolos para trasladarlo de emergencia a un hospital.Informó que el turista perdió la vida después de ingresar al nosocomio a causa del paro cardíaco.
El adulto mayor tenía un padecimiento diagnosticado previamente.”Nos unimos a la pena de sus familiares y amigos”, se indicó en el comunicado.
El incidente sucedió alrededor de las 13 horas, paramédicos particulares trasladaron al turista al hospital Amerimed.
Posteriormente, personal de la Fiscalía de Quintana Roo, trasladaron su cadáver al Servicio Médico Forense para realizarse la autopsia de ley.
Hasta el momento la Fiscalía de Quintana Roo no ha emitido información oficial al respecto.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube