
Muere guardia tras caída del elevador en edificio de la SEP
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2019.- El choque de una revolvedora con un autobús y al menos 8 vehículos en el kilómetro 16 de la autopista México-Toluca, dejó al menos 10 lesionados, confirmó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) Cerca de las 17 horas de este martes, se registró el accidente vehicular a la altura del kilómetro 16 de la autopista México-Toluca esquina con Isaac Costero, colonia Carlos A. Madrazo, en Alcaldía Álvaro Obregón, el cual involucró a una vehículo tipo revolvedora cargada con cemento (placas 732-FD-7), dos autobuses de pasajeros y ocho vehículos particulares.
Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activaron los protocolos de actuación correspondientes para la atención de la emergencia, entre ellos, el acordonamiento de la zona para salvaguardar la integridad de transeúntes y vecinos del lugar.
Además se realizaron acciones como la evacuación preventiva, cortes de circulación y trabajos de mitigación de riesgos en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informó que resultaron lesionadas 10 personas, de las cuales cinco fueron trasladadas al hospital Enrique Cabrera.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube