CANCÚN, QRoo, 14 de agosto de 2018.- La directora del Proyecto Kun 21°86°, Isabella Whewell, afirmó que las inversiones aumentan hacia este destino turístico a pesar de los hechos de violencia e inseguridad que se han presentado.

Confirmó que Cancún registra una importante demanda de espacios para oficinas corporativas, sobre todo de empresas turísticas, por lo que Grupo Capitel Desarrollo invierte unos 700 millones de pesos en su quinto proyecto en este destino.
Este grupo, destacó, llegó a Cancún en 2016 con los proyectos Solare Plaza, Spectrum Corporative Center y Azuna. Grupo Capitel Desarrollo tiene 25 años en el mercado, lo que le ha consolidado con 70 proyectos en diversas entidades.
Isabella Whewell dijo que el grupo decidió hacer la nueva inversión ante la fuerte demanda que presenta Cancún en el segmento de renta de oficinas corporativas de empresas turísticas. Destacó que en el destino ya hay grupos de China, Corea y de Nuevo León, que buscan espacios.
Informó que el corporativo de oficinas y consultorios Azuna, que se entregó en 2016, se vendió en su totalidad.
Con respecto al Proyecto Kun 21°86°, dijo que se desarrolla en la avenida Bonampak desde marzo pasado.
Destacó que se construye sobre un predio de nueve mil 506 metros cuadrados, y la edificación equivaldrá a 63 mil metros cuadrados ya que será de 15 niveles, un sótano, un salón de usos mixtos, locales comerciales, consultorios médicos y oficinas en venta y en renta.
En ese proyecto el grupo invierte unos 700 millones de pesos y se prevé concluirlo en el primer trimestre de 2020, aunque a la fecha ya cuentan con 20 por ciento de los locales comerciales vendidos.