CANCÚN, QRoo, 19 de agosto de 2018.- Las investigaciones del hallazgo de un cuerpo que era devorado por cocodrilos, frente a un campo de golf, en la zona hotelera de Cancún, establecieron que la causa de la muerte del individuo, fue asfixia por ahogamiento.
Los agentes de la Policía Ministerial consideraron que, con base en los indicios, el hombre se ahogó cuando estaba en la laguna.
La víctima fue identificada ante el Ministerio Público por uno de sus hermanos, quien lo reconoció por un tatuaje en forma de dragón que tenía en la espalda y dijo que contaba con 44 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Donceles 28.
Sin embargo, las investigaciones no han establecido las circunstancias de su presencia en el campo de golf, ubicado en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera.
Sus familiares lo reportaron como desaparecido el jueves 16 de agosto y al día siguiente, por la tarde, su cuerpo fue encontrado en la laguna, cuando era devorado por cocodrilos, frente al hoyo 18 del campo de golf de una cadena hotelera.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la necropsia confirmó que la causa de la muerte del hombre fue asfixia por ahogamiento, aunque no se puede determinar con exactitud cómo sucedió el hecho.
“Se puede establecer como hipótesis que la persona en vida se mantuvo en una zona de riesgo o se descuidó cayendo al agua, siendo alcanzado por un cocodrilo”, señaló finalmente la FGE.