
Suma Quintana Roo 8 incendios forestales en la actual temporada
BENITO JUÁREZ, QRoo, 26 de marzo de 2021.- Un reporte a la línea 911, donde se denunciaba la presencia de gente armada en la región 221 provocó una intensa movilización de las fuerzas policiacas, pero se convirtió en un operativo fallido, pues lejos de tratarse de una casa de seguridad, como se pensó en un primer momento, resultó ser un centro de rehabilitación.
La policía de Quintana Roo atendió un reporte, según el cual, había personas armadas en el interior de una casa de seguridad, de dónde supuestamente habían escapado 4 personas. Las indagaciones de los cuerpos de vigilancia esclarecieron que el lugar denunciado era una clínica de rehabilitación, en la Región 221 de Benito Juárez.
Hasta la manzana 83, calle 80, en la casa marcada con el número 109, a un costado del cuartel de la Guardia Nacional, llegó el operativo de elementos municipales en busca de personas armadas, y de las supuestas víctimas de secuestro.
Ahí mismo, el grupo de uniformados se entrevistaron con una mujer, quien se identificó como la propietaria del lugar. Ella explicó que tiene habilitado su domicilio como clínica de rehabilitación para personas con problemas de adicciones.
A pesar de las declaraciones de la mujer, los policías no creyeron en ello y entraron al domicilio. Después de una revisión, confirmaron que la propietaria, identificada como Noemí N, administra el centro de rehabilitación denominado La Familia.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube