Reforzará Yensunni Martínez seguridad de universitarios
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 27 de mayo de 2019.- La posible conformación política de la XVI Legislatura, con una mayoría de diputados del partido Morena, no le preocupa al gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, pues dijo que le interesa un congreso profesional, que trabaje y una visión clara de lo que requiere el Estado.
“Yo no quiero un congreso a modo. Quienes piensan que es necesario un congreso a modo son quienes no saben hacer política y quienes no saben trabajar”, aseguró.
Afirmó que este próximo 2 de junio, los ciudadanos quintanarroenses podrán acudir a las urnas en paz y tranquilidad y podrán votar por quienes mejor consideren.
Al iniciar la segunda parte de su administración, el Gobernador aseguró que no le preocupa tener una culminación tersa, pues dijo que le interesa una administración adecuada, profesional, con gente que trabaje por el bien de Quintana Roo.
Enfatizó que más allá de colores, de temas electorales y de ideas particulares, quiere gente que busque el bienestar del estado.
Dijo que la sociedad debe tener un congreso que sirva y funcione para generar un buen proyecto de gobierno y que dé buenos resultados.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube