CANCÚN, QRoo, 15 de junio de 2018.- El proyecto de debate que planteó el Centro Empresarial de Quintana Roo entre los candidatos a la presidencia de Benito Juárez cumplió su objetivo. La población pudo saber más de los candidatos y de sus propuestas y compromisos, señaló el coordinador del Observatorio Municipal Ciudadano, Edgar Ordóñez.
Tras presenciar la participación de los candidatos de los partidos Morena, Mara Lezama; Encuentro Social, Niurka Sáliva; el independiente, Isaac Janix y el candidato del PVEM-PRI-Nueva Alianza, Pablo Bustamante, aseguró que el ejercicio ciudadano fue exitoso.
Calificó como buena la respuesta por parte de los candidatos que asistieron, aunque faltó la presencia del aspirante del PRD, a quien hasta el último momento se le respetó su espacio.
Precisó que los candidatos tienen claro cuál es la principal demanda de la ciudadanía, que es la seguridad, y todos ellos reiteraron el compromiso de devolverle la paz a esta ciudad.
La mejora de la movilidad, la transparencia y un cabildo abierto, también fue un compromiso, dijo, “ahora lo que sigue es que quien gane, cumpla con todo lo ofrecido en esta plataforma y que la ciudadanía le dé seguimiento a la actuación de cada uno de ellos”, concluyó.