CANCÚN, QRoo, 18 de octubre de 2018.- Mantiene Cancún un crecimiento consolidado en el tema de desarrollo inmobiliario, y no obstante que Playa del Carmen manifiesta un crecimiento de dos dígitos, sigue siendo este centro vacacional el lugar favorito para adquisición de propiedades, aseguró Tayde Fabila, presidenta de la AMPI Cancún.
Al inaugurar el foro denominado Magno Evento Inmobiliario, dijo que el fin es actualizar y capacitar a estos profesionales en temas como las nuevas tecnologías, marcos legales, reformas fiscales, y tendencias a nivel nacional e internacional.
Indicó que Cancún es una de las cuatro ciudades elegidas por la empresa Global Consulting para llevar esta caravana de actualización debido al fuerte movimiento inmobiliario que aquí se registra.


“Como en el turismo, en el inmobiliario igual tenemos crecimiento, el estado de Quintana Roo en sí, es una plaza que atrae mucha inversión, Playa del Carmen está creciendo a dos dígitos, eso es atípico, a nivel nacional no cualquier ciudad crece con esa velocidad, yo creo que a lo mucho serán cinco o seis ciudades a nivel nacional que tienen ese crecimiento, y Cancún si bien no lo tiene, en dos dígitos, el dígito al que crece es mayor que playa del Carmen”.
Y es que explicó que Playa del Carmen crece más porque está surgiendo y porque se está expandiendo, pero no es más grande en números que Cancún, ya que este destino turístico está más consolidado y porque hay mucha gente que le gusta este lugar desde sus bellezas naturales hasta las oportunidades de trabajo y de negocios.