ISLA MUJERES, QRoo, 30 de septiembre de 2018.- Juan Carrillo Soberanis rindió protesta en lo que será su segundo periodo de administración como alcalde de Isla Mujeres.

Aseguró que es tiempo de concretar proyectos uno de ellos es sentar las bases para que Isla Mujeres sea un destino sustentable.

En la explanada de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la Sesión Púbica Solemne de Cabildo, donde el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, atestiguó la instalación del Ayuntamiento 2018-2021.

Durante su mensaje, Juan Carrillo manifestó que, a diferencia de un gobierno nuevo, se cuenta con experiencia y con un equipo consolidado, lo que permitirá avanzar mucho más rápido en la entrega de resultados.

Enfatizó que la esencia de su gobierno es plural y abierto al intercambio de ideas, al tiempo que reiteró su disposición de trabajar junto con los tres niveles de gobierno para poder consolidar proyectos de beneficio para todos, y enfatizó que viene la época de mayor bondad y prosperidad de Isla Mujeres.

“No nos conformaremos, tenemos el compromiso de dejar un legado superior a esta tierra que tanto nos ha dado, de poder mirar a los ojos de nuestra gente con la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de haber enfrentado hombro con hombro los retos que se nos presenten”, dijo.

El Presidente Municipal, de extracción prísta, agregó que dentro de las acciones que estará aplicando en su segunda administración se encuentran duplicar el número de calles pavimentada, el contar con un Plan de Urbanización de la zona Continental para que poco a poco las colonias vayan contando con el servicio de drenaje y agua potable.

De igual manera, habrá mayor impulso a los jóvenes y se incrementará el número de becas para los estudiantes de escasos recursos de todos los niveles educativos; en el tema de salud se buscará contar con más especialistas todos los días de la semana.

Un objetivo es ser un municipio sustentable y por tanto más consciente, con una sociedad dispuesta a transformar sus actos de consumo y que aspire a seguir siendo un modelo de seguridad, por lo que deberán fomentarse los valores en las nuevas generaciones.

“El futuro lo hacemos unidos, lo hacemos desde la familia, lo hacemos los vecinos, cuando platicamos y nos ponemos de acuerdo”.

Juan Carrillo dijo que este trienio lo dedicará a Rosely Chely Magaña, quien formaba parte de su planilla como candidata a regidora y que perdiera la vida, tras sufrir un atentado en junio pasado.