COZUMEL, Roo, 11 de Marzo 2019.- Tan solo habían transcurrido dos minutos de las 21 horas del domingo 10 de marzo cuando la fatalidad invadió el kilometro ocho de la carretera costera sur.
El exceso de velocidad y la imprudencia se conjuntaron para enlutar a varias familias: dos varones, una mujer y su bebé en periodo de gestación perdieron la vida.
Tres vehículos; un mitsubishi, march y dodge se vieron involucrados cuando el conductor de uno de ellos rebasó a los demás conductores y en un descuido se impacto contra otro vehículo y se generó una carambola, ocasionando la volcadura de uno de ellos quedando con las llantas para arriba, en tanto que el otro vehículo quedó completamente prensado.
Los dos primeros conductores perdieron la vida en el lugar de los hechos, y se traslado a una clínica privada a una de las mujeres lesionadas y que tenía seis meses de embarazo, pero finalmente fallecieron en el hospital.
La otra mujer fue llevada hasta otra clínica en donde se reporta grave y con posibilidad de que le amputen una parte de la pierna, dada las lesiones recibidas en el impacto.
La familia del tercer automovil, el hombre y las dos mujeres del dodge fueron llevados al hospital general donde fueron atendidos y están fuera de peligro. 
El conductor del vehículo march de nombre Luis Humberto Parra perdió la vida en el lugar de los hechos, era trabajador del club de playa Mr Sánchos en tanto que Guillermo Ayala, quien también falleció en el lugar, era gerente del hotel Allegro, su esposa Diana Pastrana y su bebé fallecieron en el hospital una hora después del accidente, que ha consternado a Cozumel.