CANCÚN, QRoo, 23 de junio de 2022.- Una vida saludable donde los alimentos sean principalmente frutas, verduras, fibras, así como evitar el consumo de comida chatarra, son hábitos difíciles de adaptar, pero no imposibles.

De acuerdo con cuerpoymente.com estas son algunas joyas rocas y refrescantes, que además de crujientes mientras se deshacen en la boca aportan muchísimos matices de sabores. Se trata de el coco, la sandía y los minerales de amapola.

El coco es fácil de encontrar y siempre se ha de elegir el que suene con más agua para que sea mucho más introducir un popote para poder tomarla y, al final, disfrutar de trozos de coco picados.

Foto: Google.

Su pulpa es rica en ácidos grasos saturados saludables fibra, potasio, magnesio y hierro. Además, en un día caluroso es súper recomendable tomar agua de coco, para hidratarse.

El agua sandía aporta cerca de la mitad de vitamina C que requiere el cuerpo para un día y hasta la quinta parte de vitamina B1 y B6, así como los minerales magnesio y potasio.

Foto: Google.

Respecto a los minerales de amapola, se pueden conseguir de las flores rojas que salpican los trigales en primavera, obteniendo las semillas que resultan exquisitas en ensaladas, salteados y platos de legumbres. Aporta magnesio, cobre, calcio, magnesio, fósforo, zinc, hierro, vitamina B1, además de las grasas ácido oleico y omega.

Foto: Google.