Atiende Mara Lezama deslave carretero en Othón P. Blanco
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 22 de agosto de 2022.- Pese a que su esposo David Hernández quedó en la secretaría de organización de Morena Quintana Roo, Yensunni Martínez aseguró que no existió influyentismo.
En La Mañanera de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó el hecho como legal, pero inmoral y dijo que son lacras de la política del viejo régimen que se tienen que ir borrando.
Ante ello, la presidente municipal de Othón Pompeyo Blanco, Yensunni Martínez, le contestó al Presidente de la República y aseguró que no hubo influyentismo, en la elección de dirigentes de Morena en Quintana Roo.
Asimismo, rechazó que existieran acuerdos bajo la mesa para que su esposo David Hernández, que también es hermano de la presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, quedara en la secretaría de organización.
Cabe recordar que en la dirigencia de Morena también quedaron como dirigente estatal, Johana Acosta, pareja sentimental de Mary Hernández; y Eduardo Basurto, esposo de Juanita Alonso, presidente municipal de Cozumel.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube