
Reforzarán seguridad vial durante vacaciones en Quintana Roo
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 14 de noviembre e 2019. – Ante lo que consideran una actitud deficiente de las autoridades policíacas en el proceso de investigación, familiares y amigos de los integrantes de una familia de la comunidad de Nicolás Bravo mantienen por cuenta propia la búsqueda.
La policía ministerial determinó la posible existencia de hechos delictivos luego que familiares presentarán la denuncia ante la Fiscalía Gnereal del Estado.
Los integrantes de los grupos de búsqueda temen lo peor luego que han transcurrido poco más de 36 horas de la privación ilegal de los integrantes de la familia K. V. sin que tengan resultados en las pesquisas no tampoco hayan recibido alguna solicitud de rescate.
Las investigaciones se han tornado difíciles ya que a pesar de que hubieron testigos de los hechos nadie ha querido aportar datos por temor a represalias.
El martes Pablo K. A. Junto a su esposa María V. L. Y su hijo Juan Pablo K. V. Fueron objeto de un “levantón” por parte de un grupo armado mientras esperaban transporte colectivo en un paradero de la comunidad, ubicada a 69 kilómetros de la capital del Estado.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube