Promueve Atenea Gómez cuidado de mujeres
SOLIDARIDAD, QRoo, 14 de febrero de 2022.- En total 250 parejas de Playa del Carmen y Puerto Aventuras contrajeron matrimonio este 14 de febrero durante las bodas colectivas 2022, impulsadas por el Registro Civil y el DIF Solidaridad, en el marco del Día del Amor y la Amistad.
A lo largo del día, en tres eventos consecutivos, se realizó este acto civil.
Con la presencia de autoridades municipales y del DIF Estatal, el primer evento se realizó con la unión de 10 parejas en la palapa del DIF municipal; la segunda en el Teatro de la Ciudad con un total de 149 contrayentes y la tercera, se realizó en Puerto Aventuras, con la participación de 20 parejas.
Las 71 restantes se casaron en las oficinas del Registro Civil que se ubica en el nuevo palacio municipal del municipio de Solidaridad en avenida CTM con 115.
Esta actividad se realizó aplicando los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, acatando las disposiciones del color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, con uso de cubrebocas, toma de temperatura, limpieza de manos y sana distancia, a fin de evitar contagios por Covid 19.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube