Gana América sin penal, pese a gol anulado, con otro polémico y golazo
CANCÚN, QROO, 14 de diciembre de 2024.- Este fin de semana, la comunidad de Hondzonot, en el municipio de Tulum, vivió un acontecimiento sorpresa, ya que el superestrella del beisbol de Grandes Ligas, Randy Arozarena, visitó al equipo de softbol femenil, las Diablillas, quienes ya han sido objeto de homenajes y documentales producidos por la Major League Baseball.
El pelotero de origen cubano, nacionalizado mexicano, actual jugador de los Marineros de Seattle, vacaciona en la Riviera Maya, junto a su esposa y dos hijas y llegó a Hondzonot, a invitación expresa de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.
Randy Arozarena, acompañado por funcionarios de la Secretaría de Turismo estatal y directivos de la Liga Mexicana de Beisbol, arribó al campo de la Gran Piedra en Hondzonot, donde ya lo esperaban las Diablillas, así como el señor Manuel Pío Jiménez, representante de las jugadoras.
Luego de jugar un partido amistoso de softbol, Randy Arozarena quien ha jugado en Grandes Ligas para Cardenales de San Luis, Rayas de Tampa Bay y Marineros de Seattle, se tomó fotografías con todas las Diablillas y sus familias, al tiempo de firmar autógrafos en sus huipiles.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube