ISLA MUJERES, QRoo, 8 de enero de 2022.- Con la finalidad de seguir cuidando a la gente en Isla Mujeres, el gobierno municipal, convoca a los isleños con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina, a sumarse a las filas de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM).

Lo anterior, al abrirse la convocatoria de la Policía Municipal, con vigencia a partir del 15 y hasta el 30 de enero, para formar parte de la corporación, cuidar a la gente y servir a las familias isleñas, en pro de un municipio en donde prevalezca la paz y seguridad.

Edgar Alonzo, encargado de despacho de la DGSPyTM, explicó que para la actual administración, la seguridad es uno de los principales compromisos, por lo que mediante las gestiones y tiempos requeridos, se lanza dicha convocatoria para ampliar el estado de fuerza de la policía municipal.

Detalló que de acuerdo a los criterios de inscripción, las y los aspirantes no podrán concursar de manera simultánea en más de un proceso de reclutamiento y selección, si estuvo en un proceso de ingreso publicado y no aprobó las evaluaciones de control y confianza, no podrá participar en este proceso antes de un año, a partir de la fecha de emisión del resultado.

Para mayores informes, los interesados podrán consultar la convocatoria a través de la página oficial del ayuntamiento o bien presentarse de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas en las instalaciones de la DGSPyTM, ubicado en la manzana 201, supermanzana 005, lote 12, calle Circuito Colonias en Isla Mujeres.