Aterriza Sheinbaum en Chetumal y arranca gira por hospitales
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 25 de mayo de 2025.- La presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández convocó a los othonenses a participar en la Consulta Ciudadana para la Elaboración de los Programas Sectoriales 2024-2027.
La alcaldesa refirió que se trata de emitir una opinión en forma virtual respeto a cuatro programas sectoriales: Prosperidad económica, Bienestar y justicia social, Gobierno abierto, transparente y eficiente, y Ordenamiento territorial para el desarrollo urbano y rural.
La funcionaria explicó que “las propuestas para contribuir a la transformación del municipio se tienen que enviar al enlace 🔗https://www.opb.gob.mx/consulta-cps/ porque ¡tu opinión cuenta y es fundamental para el futuro de Othón P. Blanco!”.
Yensunni Martínez precisó que se busca recabar la opinión de la sociedad y su participación mediante la Consulta Ciudadana Digital que el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) para los programas sectoriales del municipio.





