
Tragedia en el Periférico de Cancún
CANCÚN, QRoo, 28 de abril de 2025.- “Tengo sueño, no quiero ir”, fueron algunas de las frases que dijeron los peques la mañana de este lunes al despertar para ir a la escuela.
Unos felices, otros con sueño y medios peinados, pero cientos de estudiantes regresaron este lunes a las aulas tras el paro de los maestros y las vacaciones de Semana Santa.
En vehículo propio, transporte público, motocicleta, mototaxis y muchos caminando, así llegaron los estudiantes quintanarroenses a las escuelas.
Padres de familia y estudiantes que salieron con tiempo de sus hogares llegaron puntuales a la escuela. Muchos otros llegaron pasando las 7 horas y pidiendo el favor al conserje que los dejara entrar.
En algunas avenidas de Cancún se pudo observar las largas filas de vehículos, al sumarse el traslado de los estudiantes y muchas otras personas que se dirigían a sus centros laborales.
Autoridades de tránsito implementaron operativos para agilizar el flujo de los conductores, quienes desde de las 6 horas ya empezaban a abarrotar las principales avenidas de Cancún.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube