
Arranca operativo vacacional de Semana Santa en Othón P. Blanco
COZUMEL, QRoo, 15 de noviembre de 2018.- Cozumel se convertirá en el quinto municipio de Quintana Roo que cobre el derecho de saneamiento ambiental a turistas nacionales y extranjeros.
El Cabildo del Ayuntamiento de Cozumel avaló el cobro del derecho que harán efectivo en Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres.
El acuerdo fue aprobado por mayoría de votos, al igual que las modificaciones a la Ley de Hacienda del Municipio y al Programa de Inversión Anual 2018.
También se aprobó la derogación del Impuesto sobre el uso de tenencia de vehículos que no consuman gasolina; la homologación de los derechos de servicios de cobro del Registro Civil; el incremento del costo por servicios de desmonte, desyerbado y limpieza a lotes baldíos que realiza el personal de Ayuntamiento de Cozumel.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube