![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Memo-Martinez-celebra-el-gol-4-mil-de-Pumas-ante-Cavalry-FC-en-Concachamipos-@LigaBBVAMX-107x70.jpg)
MEMOrable, lo de Pumas: llega a 4 mil goles y octavos de Concachampions
COZUMEL, QRoo, 19 de noviembre de 2018.- El cozumeleño Alan Carrillo Ávila subió dos escaños respecto a sus anteriores actuaciones y se colocó en la séptima posición del IronMan Cozumel 2018.
El mexicano que hizo un tiempo de 8:34:34, destacó que espera coronarse en el próximo evento y que entrenará con mayor ahínco.
Felicitó también al tricampeón Michael Weiss, quien fue nombrado el Hombre de Hierro, al ganar por tercera ocasión, con un tiempo de 7:58:34.
En la rama femenil, la alemana Svenja Thoes, se coronó al llegar a la meta en 8: 56:17, muy por arriba de sus perseguidoras.
El alcalde, Pedro Joaquín, catalogó a Cozumel como un verdadero destino líder en justas deportivas tras la adrenalina que causó en locales y visitantes el IronMan y otorgó medalla e hizo un reconocimiento especial como Embajador Internacional del Deporte 2018 a Alan Carrillo Ávila, quien en su tercer IronMan logró situarse en el séptimo sitio entre dos mil 200 atletas.
En el anfiteatro del parque Quintana Roo, el presidente municipal, acompañado de la titular de la Secretaria de Turismo estatal, Marisol Vanegas Pérez, y la diputada federal, Adriana Teissier Zavala, colocó las medallas a los tres primeros lugares de la categoría élite varonil, Michael Weiss, Samuel Huerzeler e Iván Raña, respectivamente.
La sexta regidora de Cozumel, y presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Goreti Valle López, premió a las ganadoras de la rama femenil, Svenja Thoes, Angela Naeth y Lisa Roberts.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube