CANCÚN, QRoo, 19 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de combatir la corrupción en trámites y diversos servicios, la presidenta municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mara Lezama, llevará a cabo un programa de credencialización de inspectores.
Detalló que el 22 de noviembre se entregarán 117 gafetes de identificación a inspectores de fiscalización, comercio en la vía pública, ingresos coordinados y cobranza, entre otros.
“Una de las prioridades de la presente administración es ordenar todos los actos que se lleven a cabo y dar certeza de legalidad a la ciudadanía. Es por ello que con estas identificaciones se dará confianza y seguridad para que los inspectores que lleguen a algún establecimiento sean personas que realmente están haciendo su labor”, dijo.
Resaltó que estas credenciales, que deberán ser portadas de manera obligatoria por el trabajador del Ayuntamiento de Benito Juárez, contarán con mecanismos de seguridad para evitar su clonación.
Mara Lezama recordó a la ciudadanía que en la presente administración municipal no se toleran los actos de corrupción y si alguien pide dinero para facilitar algún trámite debe ser denunciado ante las instancias correspondientes.