CANCÚN, QRoo, 25 de mayo de 2022. – Ante la oportunidad de crecimiento que se ha vislumbrado del turismo médico en Cancún, a partir de junio próximo iniciará en Puerto Cancún la construcción de una nueva torre médica dentro del megaproyecto Zen Gardens, dio a conocer el director de operaciones del Grupo Luximia, Mauricio Rovisora.

“Es un proyecto único, que está altamente demandado por la demografía que ya existe dentro de Puerto Cancún y no nada más ahí, hay que destacar que Cancún siendo un lugar no tan grande cuenta con una importante infraestructura”, señaló.

Si bien apenas se iniciaran las obras, la meta es que dentro de 24 meses se entreguen los consultorios a sus propietarios, toda vez que la comercialización de los espacios ya tiene un gran avance, gracias a la confianza en el desarrollo y en el destino.

Dicho proyecto consta de 121 consultorios, más 10 locales comerciales en la planta baja, con una inversión proyectada de 250 millones de pesos, cifra que se sumará a un gran total aún no definido para todo el mega desarrollo.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.