Reportan optimismo hotelero en Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 30 de octubre de 2019.- De cara a la temporada invernal, Quintana Roo puso en marcha una agresiva campaña de promoción en el mercado estadounidense, que se extenderá hasta el 14 de noviembre mediante una inversión de 103 mil dólares.
El objetivo es posicionar la marca Caribe Mexicano en la mente del potencial turista y recuperar el mercado estadounidense que ha dejado de visitar sus destinos en los últimos meses, para lo cual la pantalla gigante del Times Square de Nueva York despliega imágenes de ocho de sus destinos.
De acuerdo con la pauta contratada, cada hora y durante cinco minutos en la pantalla ubicada en la esquina de Broadway y Séptima de Manhattan, la gente puede ver imágenes alternadas de los destinos de Cancún, Riviera Maya, Tulum, Holbox, Puerto Morelos, Cozumel, Bacalar e Isla Mujeres.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube