Anuncia Mara mejoras a Procuraduría de Protección Infantil en Chetumal
OTHÓN P. BLANCO, Q. Roo, 19 de abril de 2022.- Los habitantes de las comunidades de Bacalar y Othón P. Blanco tendrán que esperar la próxima administración estatal para que atiendan sus peticiones de reparación y construcción de caminos rurales y sacacosechas, porque no lograron respuesta de las actuales autoridades, con el argumento de que están de salida.
Este martes volvieron a la Secretaría de Obras Públicas y por respuesta obtuvieron la excusa de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes recortó el número de obras y presupuesto solicitado por Quintana Roo y que únicamente se limitarán a una inversión de 500 millones de pesos.
Antonio Santiago Reyes, de la comunidad de Zamora, lamentó escuchar que no se puede hacer algo porque faltan cinco meses para que termine este gobierno estatal, aunque las solicitudes las hicieron desde hace cinco años en las audiencias gubernamentales.
Además, dijo que el gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, responsabiliza a la SCT y la Federación por no contemplar a las comunidades rurales en los proyectos de obras.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube