Avanza instalación de estructura metálica en el Puente Nichupté
CANCÚN, QRoo, 12 de enero de 2025.- Con el compromiso de proveer agua potable con total apego a las normativas establecidas por las autoridades, Aguakan mantiene altos estándares de calidad en el servicio de agua potable mediante el monitoreo constante de su calidad.
Para cumplir con las diversas Normas Oficiales Mexicanas y garantizar la calidad del agua potable que distribuye, Aguakan cuenta con un Laboratorio de Control de Calidad con la certificación ISO 9001:2015.
La certificación ISO 9001:2015 ratifica que los laboratorios y procesos de análisis de calidad de agua potable, aguas residuales y verificación de medidores cumplen rigurosamente con los requisitos establecidos. Aguakan realiza mensualmente alrededor de nueve mil análisis y pruebas de agua potable, asegurando que el agua se encuentre dentro de los estándares óptimos de calidad para uso de los clientes y en cumplimiento de las normas que establece la Secretaría de Salud.
En el ámbito de las aguas residuales, Aguakan implementa un monitoreo permanente en sus plantas de tratamiento bajo un programa de muestreo de 24 horas. El Laboratorio de Control de Calidad de Aguas Residuales lleva a cabo más de mil 700 muestras y más de seis mil análisis mensuales, asegurando que las aguas saneadas cumplan con los estándares antes de ser reinyectadas al subsuelo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube