CANCÚN, QRoo, 13 de Agosto de 2019.- Erasmo Abelar y Olga Hop, líder e integrante de la directiva del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, respectivamente, fueron citados a declarar ante la Fiscalía General de Quintana Roo por la desaparición de Sahir Alexis, joven de Guadalupe, Nuevo León que fue privado de su libertad el 11 de julio en el antro Palazzo de la zona hotelera de Cancún.

A 34 días de que no se sabe el paradero del estudiante universitario, el cual vino a este polo turístico de vacaciones con un amigo, a la fecha se desconoce su paradero.

La FGE, continúa realizando las pesquisas derivado de la carpeta de investigación 509/2019, por lo que fueron citados a rendir su declaración ante el Fiscal del Ministerio Público, el secretario general, Erasmo Abelar y Olga Hop, integrantes de la directiva del sindicato de Taxistas.

Trascendió que una de las unidades involucradas en el plagio del estudiante, pertenece a Olga Hop, y que además tiene cedida la unidad para trabajar a un presunto familiar, según declaración de uno de los choferes aprehendidos.

El líder taxista dijo no conocer a las personas implicadas. “Es casi imposible conocer de cerca a 11 mil operadores”, dijo su vocero.

Hay que destacar, que cinco personas se encuentra recluidas en el centro de Reinserción Social de Cancún, Miguel y Aurelio, siendo los dos taxistas del sindicato y José Jimmy, Marco y Víctor, empleados de la discoteca.