COZUMEL, QRoo, 9 de julio de 2018.- Con 42.06 por ciento de la votación, Pedro Joaquín recibió este lunes su constancia que lo acredita como el presidente municipal electro de Cozumel, por parte de autoridades del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para el periodo 2018-2021.
Con sus familiares, simpatizantes, militantes, amigos e integrantes de su planilla, el presidente municipal electo de Cozumel enfatizó que este día se refrenda la voluntad de la ciudadanía que le entregó su confianza, por lo que su primera prioridad será regresarles la seguridad.
“Venimos a trabajar y a cumplirle a la gente, con una visión clara de recuperar la tranquilidad en la isla y que tengan una mejor calidad de vida”, destacó.
Pedro Joaquín convocó a la ciudadanía y a los diversos sectores de la población a trabajar juntos por el bien de Cozumel, “ya que haciendo equipo se logrará rescatar a la isla, con acciones que vuelvan a posicionar a este centro turístico en el lugar que merece a nivel estatal y nacional”.
Reiteró que tiene fe en Cozumel, en su gente y en los valores heredados de sus mayores, “en nuestras raíces y en nuestras tradiciones. El periodo electoral ya culminó y es tiempo de sumar esfuerzos con todas las autoridades e instituciones de los órdenes de gobierno por el bien de nuestra isla”, concluyó.