CANCÚN, QRoo, 7 de agosto de 2019.- Imparable, la campeona mundial cancunense Daniela de Loera cosechó este día otras cuatro medallas de oro, que con las tres de este martes 6, suman siete preseas áureas para México en dos días de competencia dentro de los Primeros Juegos Internacionales de Las Américas Morelia 2019.

El evento en el que participan naciones del Continente Americano, la cancunense ganó su primera medalla de oro este día en la competencia de 4×200 combinado, con un tiempo de 3.01.62 en la modalidad pecho.

Posteriormente, obtuvo su segunda medalla de oro para México en la competencia de 200 metros pecho, con un tiempo de 4.05.90.

La cancunense se adjudicó la tercera medalla áurea en 200 metros combinado individual, donde realizó un tiempo de 3.47 41.

Y cerró con medalla de oro, la cuarta de la jornada para México, en la competencia de 200 metros mariposa, haciendo un tiempo de 4.04.76, con lo que la guapa cancunense es una fuerte carta nacional para Tokio.

Danny de Loera participa en esta competición por sus propios medios, con el apoyo de El Espacio de Michelle y del regidor José Luis Toledo.

Su calidad ha superado a fuertes competidoras de América y por su tenacidad y alegría la ubican ya como una de las mejores deportistas de estos Primeros Juegos de Trísomía 21.

Este jueves finaliza su participación con otras dos competencias.