Buscan regularizar predio ejidal para actividades productivas en Reforma Agraria
SOLIDARIDAD, QRoo, 7 de abril de 2023.- El gobierno de Lili Campos ofrece movilidad alternativa y sustentable a los solidarenses, a través de vialidades con ciclovías, iluminación y respeto al medio ambiente.

Lili Campos manifestó que con vialidades, como la avenida 65, dotada de ciclovías, iluminación y respeto al medio ambiente, la ciudadanía puede disfrutarlas con medios alternativos como patines, bicicletas, skooters, incluso caminando.

Asimismo, la edil adelantó que se está definiendo el día y horarios para hacer de la recién construida avenida un circuito para el disfrute de todos.

Por su parte, el presidente de Bicineta, Javier Resendiz felicitó y agradeció al gobierno de Lili Campos porque por fin, después de 10 años, sus peticiones fueron escuchadas.

“Ahora tenemos vialidades iluminadas y conectadas para dar mayor flujo, confianza y movilidad con medios alternativos”, enfatizó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube