Recibe Diego Castañón 4 certificaciones de Playas Platino para Tulum
LONDRES, Reino Unido, 9 de noviembre de 2022.- Estamos ya concluyendo la World Travel Market Londres 2022 y uno los destinos que se va menor posicionados es Tulum y el Caribe Maya.
El presidente municipal de esta joya turística, Marciano Dzul, causó expectativa con el lanzamiento de su campaña publicitaria orientada a impulsar el incremento efectivo en reservas.
En este tercer día de la World Travel Market Londres 2022 los tour operadores europeos, asiáticos y estadounidenses mostraron su interés en Tulum es Tulum, la capital del Caribe Maya, en su gigantesca cultura y belleza, en su arte vivo y en el valor de la lengua maya que causó sensación en este Reino Unido.
El carisma de Marciano Dzul hizo clic en la feria más importante del mundo.
La máxima autoridad de Tulum se dirigió a mercados británicos y estadounidenses, les invitó a descubrir la auténtica esencia del Caribe Maya en Tulum.
Su estrategia, tan auténtica cómo efectiva, es la primera de su tipo, impulsada desde la administración pública de Tulum cuyo líder es justamente Marciano Dzul.
Y es que incluye el respaldo del equipo de expertos de Expedia Media Solutions, la agencia de viajes en línea líder en el mercado.
Su campaña promocional destaca la autenticidad del destino a través de su canal digital y se espera un éxito rotundo en leads de ventas, que son contactos verificados por el equipo comercial que tienen alto nivel de cualificación y se convierten en potenciales clientes.
Así Tulum despega de Londres dando un alto valor al destino.
El sitio web oficial de turismo de Tulum https://tulumwelcomesyou.travel/
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube