CANCÚN, QRoo, 15 de mayo de 2021.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado envío desde este destino turístico un mensaje de unidad a su militancia y aseguró que tendrán un triunfo contundente el 6 de junio.

Mario Delgado participó este sábado en la reunión de capacitación con miembros de ese instituto político que se realizó en Cancún. En entrevista para los medios de comunicación el líder morenista aseguró que la gente ya decidió en Quintana Roo a que continúe la Cuarta Transformación.

“La fuerza de Morena es la gente, es el pueblo organizado, porque la gente reconoce el trabajo de Andrés Manuel López Obrador (…) y reconoce también el trabajo que ha hecho en equipo con Mara Lezama”, señaló.

Aseguró que los ataques que han recibido por parte de los partidos opositores son “porque la derecha no tiene de otra más que tratar de desprestigiar su movimiento, pero la gente no les cree”.

Mario Delgado dijo que confían en que la ciudadanía va a repetir la hazaña del 2018 (cuando ganó la presidencia municipal de Benito Juárez) por lo que es momento de cerrar filas y sacar adelante a todos sus candidatos y candidatas.

“No nos confiemos hagamos una fiesta democrática este 6 de junio, hay que salir con nuestros parientes, vecinos, con todos, que nadie se quede en casa. Necesitamos un voto masivo, un triunfo contundente de Morena, porque tenemos muchos tramposos queriendo meter mano a las elecciones”, concluyó.