Protestan en cárcel de Cancún contra detención de madre
CANCÚN, QRoo, 4 de octubre de 2024.- Un juez impuso una sentencia máxima de 50 años a Ángel Conrado, considerado el autor intelectual de la desaparición forzada de Francisca Mariner Flores en Cancún.
Ángel Conrado, ahora condenado, deberá pagar una multa superior a los 600 mil pesos y le fue ordenado a reparar el daño de manera integral, monto que será definido en una etapa posterior del proceso judicial.
La madre de la víctima, María Dolores Patrón, informó, a las afueras de la Fiscalía General de Quintana Roo sobre el fallo emitido por la jueza Gabriela Concepción Carrillo, que fue favorable para su hija Francisca Mariner Flores.
Ahora, María Dolores Patrón afirmó que se enfocará en la búsqueda de los restos de su hija. Además, comentó que no solo luchará por este caso, si no que continuará apoyando a otras madres buscadoras que exigen justicia para encontrar a sus familiares desaparecidos.
Doña María Dolores Patrón subrayó que esta lucha marca un precedente para seguir colaborando estrechamente con el gobierno a través de la Fiscalía de Quintana Roo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube