Avala Estefanía contar con sistema de justicia imparcial y expedito
CANCÚN, QRoo, 14 de agosto de 2020.- Dos personas detenidas y el decomiso de varias dosis de crack y hierba con características a la mariguana fue el resultado de cateo efectuados por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud (Fedcs) y del Ejército con base en denuncias presentadas por vecinos de la colonia Barrio Bravo en Chetumal.
En los inmuebles cateados y que se encuentran sobre la calle Cozumel, entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza, de la colonia Barrio Bravo habitan integrantes de una pandilla que son señalados de actividades de narcomenudeo, robo con violencia, a casa habitación y daños a vehículos.
Incluso, cinco de los integrantes de la banda fueron detenidos en octubre del 2015 y enviados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal por delitos contra la salud.
Apenas en el 2019 obtuvieron su libertad.
Durante el cateo efectuado por las fuerzas federales fueron detenidos Walter y David, los cuales tenían 46 dosis de sustancia sólida parecida al crack y 121 de hierba seca con características similares a la marihuana.
También tenían básculas digitales para pesar pequeñas cantidades y artefactos para picar droga.
Todo quedó a disposición de la FEDCS.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube